DETALLES, FICCIóN Y CULTIVO HIDROPONICO DE MARIHUANA

Detalles, Ficción y cultivo hidroponico de marihuana

Detalles, Ficción y cultivo hidroponico de marihuana

Blog Article

Dentro del cultivo hidropónico de marihuana hay varios tipos de sistemas que se basan en esta técnica, y sólo cambian la forma de riego o el tipo de sustento del doctrina radicular, veamos los más extendidos:

Se basa en un depósito en el que se prepara la decisión nutriente, y una explosivo que hay en su interior la empuja a través de unos tubos a unos goteros que hay sujetos sobre los contenedores donde se colocan las plantas.

 de la misma pero si has rematado detectar el problema a tiempo puedes intentar con el estiércol que tiene el componente de nitrógeno incluido para compensar luego del riego.

Tubos o Mangueras: Conducen la alternativa desde la granada en torno a las canaletas y de regreso al depósito.

Fertilizante Adecuado. Para evitar tener en nuestra marihuana, carencias, el segundo punto a tener en cuenta es regar con un estiércol adecuado  al medio en el que cultivemos y a la período del cultivo en la que nos encontremos. Cuanto más completo sea el fertilizante, mejor.

Doctrina de Ventilación: Para nutrir el flujo de flato y la temperatura adecuada en el área de cultivo.

Contenedores o Macetas: Son los recipientes donde se coloca el medio de cultivo Mapito. Deben ser de un tamaño adecuado para permitir el expansión óptimo de las raíces de las plantas de marihuana.

Inspección Regular de Bombas y Temporizadores: Las bombas y temporizadores son esenciales para el funcionamiento del doctrina. Deben ser inspeccionados y mantenidos regularmente para asegurar su correcto funcionamiento y evitar fallos que podrían afectar a las plantas.

• El carácter expuesto de estos sistemas permite inspeccionar y desinfectar las raíces con rapidez

0 colocando azufre en forma mineral para que la raíz de la planta lo pueda digerir de una manera más efectiva. En caso de exceso de este dato la posibilidad es rápida y sencilla, solamente hay que realizar un lavado de raíz.

Cuando riegues tus plantas, asegúrate de que al menos un poco de agua salga de la cojín del contender para evitar que los nutrientes no se acumulen en el centro.

Balance Hídrico: Comprobar de que el balance entre la solución nutritiva y el flato sea el adecuado para predisponer problemas de oxigenación de las raíces. Esto puede requerir ajustes en la frecuencia y duración de los ciclos de riego.

Flexibilidad en la Escalabilidad: El doctrina DWC es fácilmente escalable. Se puede comenzar con un sistema pequeño y expandirlo a medida que se adquiere experiencia o como lo requieran las necesidades de producción.

use un poco de biocida conveniente rebajado para no dañar la planta. y mi duda es la siguiente, ¿El nivel del agua en el interior debe estar por encima de la canasta humececiendo el sustrato o por debajo? considerando que sus raices estan congruo crecidas, es una automatica de 3 semanas

Report this page